« Regresar a página anterior

Conócenos

La Universidad Autónoma de Chihuahua estipula a través de su Plan de Desarrollo Universitario el fomento a la Colaboración e Intercambio Académico y el impulso a la Internacionalización de las Funciones Universitarias.

Toda experiencia de formación superior en el plano Internacional, multiplica las perspectivas de desarrollo personal y profesional, ya que permite desarrollar habilidades muy valoradas en las empresas de proyección global, tales como la capacidad de resolver problemas y tomar decisiones así como la facilidad para la comunicación, adaptación y el conocimiento de otros  idiomas.

A través de la Coordinación de Servicios Internacionales se establecen los vínculos necesarios para participar en Redes de Colaboración y Movilidad Académica con Instituciones y Centros de Investigación tanto Nacionales como Extranjeros, con la finalidad de:

· Fomentar el Intercambio de Profesores y Estudiantes.

· Promover Proyectos conjuntos de Investigación.

· Generar nexos y participar en Programas Nacionales e  Internacionales.

· Crear  Proyectos con el fin de lograr nuevos Convenios y Alianzas.

En la actualidad la UACH ha participado activamente en Redes de Colaboración y Movilidad Académica con Instituciones y Centros de Investigación tanto Nacionales como Extranjeros, logrando consolidar Convenios con 175 Universidades Nacionales y con más de 26 Países tales como; Chile, Canadá, España, Brasil, entre otros.

Fecha de publicación: 2014-12-01 14:23:47
Fecha de actualización: 2016-01-28 09:48:29